Compañía


Somos una empresa con más de 10 años de trayectoria en Argentina especializada en la industria de motos y autos.

Nos dedicamos a impulsar marcas en el mercado local. A través de alianzas estratégicas gestionamos la importación, producción, comercialización, distribución, logística, marketing y comunicación de empresas líderes mundiales.

En 2008 y hasta 2018 fuimos socios estratégicos de Castrol en Argentina, representando a la marca de lubricantes de forma exclusiva en todo el país en los segmentos de automotores, motocicletas, vehículos pesados e industrial. A su vez, fuimos los encargados de llevar adelante la producción nacional de la marca representando un volumen del 50% de las ventas de la compañía. Este desarrollo exitoso nos permitió mantener el nivel de retorno hacia nuestros accionistas, previsto en los planes de expansión de la compañía, a pesar de las dificultades de importación en 2014.

Con un sólido equipo de profesionales, provenientes del sector petrolero y consumo masivo, una infraestructura propia de 4.000 m2 para almacenamiento de mercadería y una flota propia de vehículos, hacen de Wakefield Argentina una de las principales empresas especializadas en los rubros auto, moto e industria.

Servicios

Planeamiento
Logística y
Almacenamiento
Marketing y
Comunicación
Producción y
Calidad
Finanzas
Atención al
Cliente

Historia

Contacto

  • (011) 4784-9795
  • info@wakefield.com.ar
  • 11 de Septiembre 2173, Piso 7
  • Buenos Aires, Argentina